BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Aquí va la mia:
1º) Alonso 2º) Raikonen 3º) Fisichella 4º) DLR 5º) Michael 6º) Button 7º) Barrichello 8º) Kubica Pole: Alonso VR: Alonso |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Buenas Aerokkinen. Por curiosidad me gustaría saber como se realiza el cálculo pues me extraña tener los mismos puntos en este Gp que por ejemplo Accitano cuando además de la victoria y vuelta rapida de Alonso he acertado también el tercer puesto de Físico. Supongo que será cosa del redondeo
![]() He estado buscando el tópic con las reglas de puntuacion pero no lo he encontrado. Gracias de antemano. Saludos. PD: que sepais que mi objetivo es acabar en el podio delmundial y si para eso tengo que llorar como Ferrari fuera de la pista lo hago ![]() Edited by - jaguarr3 on 10/8/2006 9:54:36 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |