BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Propongo que de aquí a final del campeonato, intentemos en este foro no comentar ni dar credito a lo que publique la "prensa especializada", es decir Marca, As y compañia.
Verdad que la mejor tactica para auyentar trolls es simplemente ignorarlos? Pues yo propongo que ignoremos a toda esta cuadrilla de trolls ignorantes que solo buscan atiar las bajas pasiones para vender periodicos. Yo creo que si no lo hacemos, acabaremos medio peleados en el foro y no me gustaria que pasara. Me temo que los comentarios sobre el mecanico y lo de Fisichella seran anecdoticos comparados con lo que nos vendra encima si Alonso pierde el mundial, No les citemos ni los pongamos como ejemplos en nuestras opiniones. Estos dias cobra especial relevancia la firma de nuestro amigo MEFE1 "¡Nunca te creas lo que te digan, solo lo que vean tus ojos!" Un saludo y sobre todo... ANIMO PEDRO!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 PM |