BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Estaba pensando en abrir un tópic nuevo, pero creo que es mejor quedarse en este , ya que creo que el tema merece se colocado aquí.
Soy yo el único que ve detras de la prensa una persecución a Renault? Y no sólo a Renault... Hace mucho tiempo que sigo la F1, y al primcipio soñaba con una portada con un resultado espectacular de Pedro. Y ya está. En esa época, la F1 no pasaba de media página en la sección de "polideportivo" en el diario Sport. ¿qué le está pasando a la prensa española?Creo que con el motociclismo nunca ha pasado nada como esto. En mi opinión, es vergonzoso plantearse la pregunta de si Renault está "fent-l'hi el llit"(jugandosela) a Alonso.Que lo plantearan de Prost a Mazzacanne, o de Minardi a la mayoria ya me parecia cruzar la ralla. Pero, en mi opinión, esto es demencial: Renault se está jugando el mundial, tanto de pilotos como de construcores. Y punto. Vale, es extraño que en Renault, que el año pasado casi no hicieron nada mal, en éste ya lleven bastantes errores. ¿¿Pero es que nadie se acuerda del inicio de temporada de Fisi?? Y hablando de Fisichella...estos últimos dias, en la prensa, no han parado de descalificarlo ni de decir que se la tiene jurada a Fernando: Puede que Alonso le haya pasado la mano por la cara muchas veces, pero Fisico es un piloto extraordinario que se ha cruzado con uno sublime. ¿Pero no fue Fernando quin empezó a decir que su compañero no hacia todo lo que estaba en su mano para ayudarle?Y esto no empezó hace un mes, o dos, hace MUCHO tiempo. Si yo fuera Fisichella creo que tambien habria dicho lo que ha dicho , que él quiere cojer puntos para el equipo. Es cómo si hubiera una MANO NEGRA que estubiera todo el rato en contra de los intereses "patrios": Que si Ralph Schumacher, que si la FIA, que si Michael Schumacher, que si el mecánico de la tuerca, que si los neumáticos, que si Fisico lo pasa... Estoy bastante cansado de todo esto. Las editoriales tienen que vender periodicos, pero la F1 en españa cada vez se parece más al fútbol, y esto es algo bastante triste. Creo que estan cruzando la linia. Hace poco nos preguntabamos qué pasaria con toda la gente que se ha enganchado a la F1 cuando Fernando ya no ganara. Creo que todo esto nos da una imagen bastante nítida, ¿no? -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:36 PM |