BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En la pagina de eurosport http://www.eurosport.es[\a] tienes las clasificaciones, noticias e incluso videos para bajarte. Foros no tengo ni idea donde hay uno.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues como no sabia que topic abrir para promocionarlo aquí os lo meto, así voy haciendo afición y animamos todos a mi coleguita durante el próximo DAKAR 2007 y de paso... pasamos más distraidos el "LARGO INVIERNO"
Para empezar ya lo tengo en las noticias de "la prensa especializada" Noticia de ayer donde Jordi Viladoms se adjudicó su primera victoria en una etapa del mundial de Raids. Coleguita mio desde parbulario ayer hablé con él y... MÁS CONTENTO QUE UNAS CASTANYUELAS ESTABA EL TIO. http://www.as.com/articulo/motor/Jordi/Viladoms/encabezo/pleno/espanol/motos/dasmot/20061004dasdaimot_7/Tes/[URL-NOMBRE]JORDI VILADOMS ENCABEZA EL RALLY DE LOS FARAONES Como no... la prensa especializada calzó una foto de Marc Coma y dicen que es Jordi Viladoms así que... foto de Jordi Viladoms. Jordi Viladoms y Marc Coma Fiesta de Bienvenida tras el Dakar 2006... en la Foto Jordi Viladoms y Yo mismamente!!! momentos previos a Cava y Lycores varios ![]() ![]() Hoy ha sido segundo, tras Marc Coma y el equipo KTM-REPSOL se afianza en la general, Coma lider y Viladoms 2º (2º???... ejem ejem ejem!!! ![]() Bueno pues eso... que a ver si así creo algo de afición, y estar atentos al chabalito que solo tiene 26 primaveras (como el menda) y apunta fuerta fuerte!!! Salu2 a todos y... FORÇA VILADOMS!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |