BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
[...]De la Rosa,mientras tanto,por fin recogió una auténtica recompensa a una serie de prometedoras actuaciones en carrera y entrenamientos.Es un piloto con menos fisuras que su compañero,Verstappen.Es dificil,por ejemplo,apreciar exactamente el punto en el que De la Rosa acaba su aproximación al viraje e inicia del todo la entrada:ello se verifica como un único movimiento.Verstappen,al contrario,suelta los frenos muy fisicamente antes de lanzar el Arrows hacia el ápice.Es rápido,muy rápido-¿o más bien valiente,muy valiente?-.
De la Rosa enlaza rectas y curvas con trazadas largas y fluidas.Pedro pilota como Fisi y Jenson Button-y,más allá,como Ralf,David y Michael. Y fue rápido desde el principio.Superó a tres coches en las dos primeras vueltas-Frentzen y Button,y luego a su compañero-y en seguida dió cuenta de Irvine y Ralf,ocupado resolviendo un problema de frenos.Pedro tambien paró pronto a por gomas de agua.Fue lo correcto.[...] Por Peter Windsor en el Nº17 de F1 Racing,de Julio de 2000. --------------------------------------------- Ha hecho un favor a su reputación al rendir tan bien frente a Verstappen.Posee una cabeza extraordinariamente fria para un piloto en su segundo año de F1.En Canadá,donde estuvo pegado a la caja de cambios de Mika Hakkinen a principios de la carrera,se atrevió a quejarse de haber sido entorpecido por el campeón.Puede haber demostrado ser mejor que Verstappen,pero aún no ha hecho lo suficiente para que podamos cuantificar exactamente lo bueno que es.Más carreras como bajo la lluvia en Nürburgring se necesitarán para ello. Por Tom Clarkson en el Nº18 de F1 Racing,de Agosto de 2000. --------------------------------------------- Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como pasa el tiempo:
rescato unas declaraciones que ahora chocan obviamente: "—Está claro que no tiene suerte con los españoles, primero intentó contratar a Gené, luego a Alonso y después a De la Rosa, en los tres casos sin éxito. —No vuelvo a intentar nada con pilotos españoles. Con Gené fue un problema de Telefónica, no de él, y el caso de Fernando fue parecido al de Pedro. Alonso tenía una oferta para correr los dos primeros años con Prost y los tres siguientes con Ferrari. Estábamos casi de acuerdo y entonces llegó su manager, Adrián Campos, y vendió los derechos a Flavio Briatore. Jean Todt tiene un cabreo importante porque un piloto de 19 años no puede decirle no a una escudería como esa. —Pero Campos dice que ese contrato no le garantizaba ser piloto titular de Ferrari, sólo oficial de Prost. —Puede creer a quien quiera. En tres años, después de la retirada de Schumacher, estaba subido en un Ferrari. ¿Cómo se pueden cerrar esas puertas? Decisiones así perjudican su carrera. De todas formas, peor es lo de Pedro de la Rosa. Este es un mundo pequeño, en el que todos se conocen, y espero que no tenga que necesitar de nuevo una mano, porque entonces no se la querrán echar." ----------------------------------------- Me llama la atención,porque ahora habla muy bien de Pedro(digo yo que debieron solucionar sus diferencias).Y por otra parte,lo de Alonso me sigue haciendo gracia.Pensar que ha sido ya campeón del mundo,y que fichó por el equipo adecuado...no sé a veces hay que tener los huevos de decir que no,porque desde luego le benefició:ese año terminó desapareciendo Prost como equipo,y Michael tardó más de 3 años en irse. ------------------------------------- PD:Y Pedro corriendo en McLaren...desde luego no le compro un boleto a Villadelprat ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |