BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
También está en la edición española, traducido claro
![]() Muy interesante, y mesurado, como suele ser norma en esta revista. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias una vez más a todos por esos halagos no merecidos
![]() ![]() Ese artículo (y otros extractos) del que habláis, Cies y Julián, está recogido en un fabuloso tópic de David Plaza: "OPINAN SOBRE PEDRO". Yo guardo el enlace aparte, es éste: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero, pero resulta, como ya le comentabais a Gramolo, que ahora ya no permite encontrar página porque aparece de otra forma. Mi conexión no me da para bucear más abajo de los dos años, que es donde está el topic -es decir, hasta los 5 años habría que ir-, lo siento. Al menos os pongo la referencia por si a alguien le interesa y puede buscarlo. Chueco, te respondo con una imagen muy clara: ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:26 AM |