BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
También está en la edición española, traducido claro
![]() Muy interesante, y mesurado, como suele ser norma en esta revista. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Yo pienso que aquí, en España, se pierde la perspectiva con Pedro. Si llega segundo en una carrera, es euforia nacional. Si llega quinto en China, es decepcionante. Lo cierto es que, a nivel internacional, Pedro está teniendo cada vez mayor reconocimiento y muchos se preguntarán el año que viene, si no tiene un volante titular, qué diablos ha pasado con ese grandísimo piloto... Yo pienso que Pedro tiene grandes oportunidades de correr el año que viene. Basta con que, si Hamilton es el segundo de Alonso, no rinda en las carreras como debe rendir. E insisto: será un error poner a Hamilton a competir directamente no sólo con Alonso, sino para defender el orgullo de McLaren, que el año que viene, por tener a quien tiene en su primer volante, debe aspirar al campeonato de piloto (en batalla con Raikkonen) y de constructores...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:02 AM |