¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sobre el accidente y la seguridad de coches y comisarios
Leirba
mensaje Sep 11 2000, 07:10 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 48

Aladroke, que los coches mejores se rompan más facil no tiene sentido. Lo que ocurrió en este caso es que Frentzen llegó muy pasado e impactó contra el Ferrari, Jordan y McLaren con gran fuerza por causa de una alta diferencia de velocidad entre ellos (lo cuál demuestra que iba pasadísimo). Por eso saltó todo por los aires en pedazos, ruedas incluidas, no se puede esperar otra cosa.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
lmario
mensaje Sep 11 2000, 07:40 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 204

Aladroke,

Espero que este sea tu primer y ultimo mensaje.

Me explico:

- El primero en este foro. Fantástico.

- El último que abre un topic igual a otros 2 o 3 que ya hay abiertos. Tus opiniones, y las de todo el mundo, se leen mejor si no están desperdigadas en 7 topics que hablen de lo mismo.

Para TODO el mundo,

Será posible que seamos lo suficientemente adultos, correctos, respetuosos y maduros como para poder llevar este foro como un FORO DE DISCUSION y no como una verduleria con 7 conversaciones iguales pero por distintos topics.

Quizá se me escapa algo y hay alguna especie de premio al que abra más topics repetidos o algo así.
O a lo mejor también hay un premio al que diga más insentateces, o al que más veces diga cosas que se salten lo que está en el reglamento Link, o a quien más insulte a otros (pilotos, managers, mecánicos, directivos, otros foristas, etc).

O quizá una vez más estoy equivocado en todo y la forma normal de comunicarse entre los "pilotos de alto nivel" que imagino que sois los que descalificais tan rotundamente a todos es diciendo lo mismo en 7 sitios.

Si alguien se apiada de un idiota que me lo explique.

Salu2

lmario

--------------------
lmario
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022