BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No sé si se trata de gazapos o errores que me gustaría comentar de la retransmisión del GP de China 2006.
Es un pequeño tirón de orejas para Antonio Lobato y Gonzalo Serrano. Robert Kubica (BMW Sauber) decide ser el primero en arriesgarse y cambiar neumáticos intermedios por neumáticos de seco. Entra en boxes mientras Lobato y Serrano están comentando algo fuera de contexto y, mientras el espectador puede ver perfectamente que están poniéndole neumáticos de seco, Lobato y Serrano siguen con sus comentarios. Sale Kubica y empieza a dar bandazos por toda la pista. Ellos parecen no percatarse. Aparece un team-radio en pantalla y a algún piloto le comentan que "Robert ha salido con soft y va muy mal. Debes aguantar tres vueltas más con intermediate", vienen a decirle. El coche sigue dando bandazos. Y sólo tres o cuatro curvas después, Lobato y Serrano se percatan de lo que está pasando: "Atención, el coche de Kubica, con problemas, el coche de Kubica tiene muchos problemas". No se fijan en los neumáticos. "A ese coche le pasa algo"... Kubica continúa intentando ir por la trazada como puede. Vuelve a salirse de pista. "Ese coche tiene muchos problemas". Y es sólo cuando Kubica vuelve a entrar en boxes cuando se dan cuenta de que llevaba neumáticos de seco... Creo que parpadearon un poco y, claro, se lo perdieron... Vaya por ellos este simpático tirón de orejas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 PM |