BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Antes que nada, quería matizar un poco los comentarios que aparecen en la primera página de este tópic: Una cosa es poner gazapos, que suelen ser de lo más divertido, y otra cosa es criticar a los periodistas. Creo que el autor del tópic proponía lo de los gazapos. Por otra parte, si hay que criticar a un periodista no veo el problema. Yo lo soy y no considero que sea intocable. (Aunque me considero más músico que periodista: eso sí, no soy periodista deportivo).
-> Mi aportación: El pasado año en Magny Cours, Gonzalo Serrano comentando con De la Rosa lo difícil que era adelantar en el circuito. De la Rosa dijo que sólo era posible en zonas lentas. Unas vueltas más tarde, un piloto, creo que Alonso, pasa a alguien en la curva de Adelaida. -Bueno, bueno, bueno, ¡Qué barbaridad! ¡Lo que ha hecho Fernando! ¡Lo que ha hecho Fernando! Ha adelantado en un sitio imposible, ¿verdad, Pedro? -exclamaba Serrano. -Bueno, Gonzalo -dijo Pedro casi ruborizado- En Adelaida es en el único sitio en que se puede adelantar... Estuve desternillándome de risa tres días. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:20 PM |