BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
SIATE, te me has adelantado, aunque yo lo que quería comentar no era el error de los diez puntos en vez de puestos, sino el hecho de que lo noticiable sería que un Super Aguri perdiera realmente 10 puestos en la parrilla (que más quisieran ellos).
P.D.1 : ¿No se habrán planteado nunca el cambiar el motor a cada Gran Premio? Total, para lo que tienen que perder... P.D. 2 A raíz del anterior ¿No sería más lógica una penalización de puntos que no de puestos para las roturas de motor? Con la actual reglamentación los coches que quedan entre los 12 primeros están más penalizados que los que quedan más atrás. Un saludo [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:28 PM |