BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Un resultado magnífico para una carrera que no había podido preparar como a mí me gusta (la primera desde que nació el Campeonato) y que empezó muy mal.
Califiqué al límite de mis posibilidades (mi PB es un 1:29,93) marcando un 1:30,002 en el último suspiro de la calificación y aún así sólo valió para lograr una mediocre P13 pero, dado el nivel que hay arriba... lo normal. La salida fue muy bien y limpia, todos entrando en dos filas indias en los dos ápices de T1 y portándonos muy bien para T2. Pero, madre mía la que se lió a partir de la horquilla... En la frenada un Eagle (creo que Manel) me toca por detrás y trompeo reincorporándome a la marcha ultimísimo. Él mismo trompea, junto a muchos otros por varias curvas en esa primera vuelta y al comienzo de la segunda vuelta lo vuelvo a tener detrás, de nuevo al llegar a la horquilla me pasa, esta vez por fallo mío. O no sé si fue luego en Pegio... el caso es que también la vuelta 2 estuvo lleno de toques y “uys”. Por suerte pude continuar no sin antes besar los quitamiedos de entrada a la recta de meta. A partir de aquí ya empecé a rodar algo mejor. Lo cierto es que iba asustado, estaba en P16 (o sea, en posición de ![]() Así poco a poco fuimos ascendiendo posiciones por retiradas y fallos ajenos de tal manera que a falta de 14 vueltas se estabilizó la cosa ya en el top ten: Manel por delante y Lesmes y Chema por detrás. Tenía claro que no iba a poder aguantar a mis dos compañeros de equipo perseguidores tantas vueltas y quizá por eso mismo no me puse nervioso, sólo en espera de lo inevitable. Pero pasaron las vueltas y como no cometí ningún error de bulto vi que mantenía la posición con bastante comodidad (salvo en pequeños errores que hacían que Memo me apretara un poco, pero en seguida le volvía a coger “distancia de seguridad”). Así llegamos al final de carrera. Me dobló Sergio y ya iba yo con la mosca detrás de la oreja esperando que me alcanzara pronto el segundo. Algún pequeño fallo hizo que Memo se me acercara y dudé si era él o Cosworth (al que acertadamente supuse en 2ª posición), ya que ambos pilotan Brabham, y casi hasta le dejo pasar. Pero como no estaba seguro esperé al siguiente comisario y comprobé que no había banderas azules para mí así que aguanté la plaza con Memo detrás al cruzar la línea de meta en P8 al final, tras el humeante Sergiomora... Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |