BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
como siempre I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. asias accitano.
esta vez nos tocara madrugar......... salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
He leído varios comentarios que continúan ligando el futuro de Pedro al de Juan Pablo Montoya. En serio, creo que aunque pudiera haber algo de eso, estáis equivocados. Además, parece que Juancho ya ha obtenido permiso (acuerdo contractual) para probar con su nuevo equipo este mismo año.
En cuanto al Gran Premio en sí, yo espero ver a Pedro delante, luchando por el podio. Él habló hace poco de que McLaren tendría alguna opción de victoria en Shangai. Es probable, pero hay que verlo según las circunstancias de carrera y según como marchen los Renault, Ferrari y quizás Honda. Claves: clasificación y neumáticos. Es probable que también sea importante el factor meteorológico del que todavía no hemos comentado nada en este tema. ¿Qué previsión hay a falta de tres días para el inicio del Gran Premio? Me imagino que Pedro hará una configuración ambiciosa en recta con vistas a que la clasificación pudiera no salir del todo redonda, y así tener opciones de adelantar en carrera. En cualquier caso, sería aconsejable meterse entre los 5 primeros en clasificación, sobre todo para disipar ese halo que se ha formado entorno a la capacidad de Pedro para afrontar las sesiones de clasificación. Da la sensación de que tiene coche para correr mucho, y el estreno del nuevo motor Mercedes le debería dar un plus. Además, muchos motores llegarán "cascados" de Monza. Es una opción inmejorable para ver una gran actuación de Pedro. Si todo va rodado, creo que puede luchar por el podio. Edito: no había visto la previsión meteorológica que comentaba yosssi. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 9/26/2006 9:35:50 PM -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |