BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
OK, gracias por avisar.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Lo siento si mi tono ha sonado excesivo, no es mi intención enfrentarme a nadie y crear una discusión fuera de tono. Disculpadme si así ha sido...
Pero debo decir que el comentario original de Yossi no expresa claramente el pensamiento luego expuesto de que la mitad de los participantes en las encuesta de Marca vean la F1 como una prolongación de un Barça-Madrid en futbol (cosa, por otro lado, que me parece un poco rara). Ese primer mensaje me parece una falta de respeto hacia los madrileños. Si yo ahora hago un comentario como pudiera ser, "hay mucho catalán que prefiere a x antes que a Carlos Saiz", a mi me comen y me hechan del foro, o no? No quiere decir que no pudiera expresar yo esa idea, pero seguramente lo haría con un poco más de delicadeza... Por eso pido la disculpa, y también porque hay mucho madrileño que sigue a Pedro, yo entre ellos, igual o más que los catalanes, así como habrá mucho murciano, gallego o incluso catalán que haya votado por un motivo o por otro en esta encuesta. Y nada más por mi parte. Si hay disculpa bien, y si no también. Cerremos ya la discuión que llega un fin de semana importante para todos nosotros y hay que disfrutarlo al máximo. Edited by - ferchu on 9/26/2006 4:51:42 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:44 AM |