BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
OK, gracias por avisar.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Sinceramente, me parece decepcionante los comentarios que se están leyendo aquí.
¿Qué tiene que ver la política en todo ésto? Soy asturiano, vivo en Madrid desde hace veinte años, soy del Barça de toda la vida y el "mayor" seguidor de Pedro desde que puso el pie en la Fórmula 1 y supe de él. Tengo amigos madrileños seguidores de Pedro, otros de Fernando, también los tengo de Kimi y de Michael. Los tengo del Madrid, del Atleti, del Athletic, incluso del Albacete. Me parece lamentable que se hable de estereotipos y se cargue contra los madrileños, entre los que me considero uno más, por un resultado de una encuesta o por la postura de un periódico, pero lo más ridículo de todo es que Yossi aun no se ha disculpado!! No tienes razón amigo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 PM |