BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
OK, gracias por avisar.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Alonso (Madrid) - Pedro (Barça)?
No se, pero yo como Madridista y Madrileño nunca se me habría ocurrido. De hecho me parece una gran tontería. El problema de Pedro con los medios (en general), y la prensa "deportiva madrileña" en particular, ha sido el surgimiento de la famosa Alonso Manía. Todo el mundo sabe que hay más seguidores de Alonso que de Pedro, y a los periódicos lo que les mola es intentar llegar a la mayor parte de la gente, con lo que es normal que le den más protagonismo a Alonso (aunque nos pese) De lo de la gente que contesta la encuesta... pues si somos nosotros mismos, fans y seguidores de Pedro, los que prácticamente ni nos creemos que vaya a estar Pedro el año que viene de titular. Eso no significa que no queramos que esté ahí, porque ganas hay, y muchas. Por eso no comprendo demasiado el comentario de los madrileños. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM |