BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
OK, gracias por avisar.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vale, ya entiendo por donde iba el tema; es un paralelismo con un Madrid-Barça.
Es de las cosas más descabelladas que he leido en mi vida. Ni punto de comparación con la opinión más rocambolesca que se pudiera leer en la famosa prensa británica. Ni de lejos me creo que desde MARCA o AS se pudiera enfocar desde ese punto de vista. Claramente apoyan a PDLR, cuestión aparte sería que en temas de F1 sean periódicos poco fiables y chapuceros, pero eso es en relación con la F1 en general, no con ningún piloto en particular. Ya digo, me parece desafortunado el comentario sobre los madrileños, máxime cuando según la teoría del Madrid-Barça debería en todo caso hablarse de "madridistas". En fin, por mi lo dejamos aquí. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:25 PM |