BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
OK, gracias por avisar.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yosssi creo que te equivocas, nada tiene que ver con que seas de una u otra region. Yo vivo en un pueblo de Madrid y soy de un pueblo de Guadalajara. Por aqui todo el mundo esta encantado con Pedro, te lo puedo asegurar. Si algo tengo, es que se inculcar ciertas cosas. La gente que me conoce, y es mucha, estan tan deseosas como yo de que Pedro triunfe.
Otra cosa es como ven la realidad, ellos no siguen ningun foro y piensan que no hay nada que hacer contra el "imperio britanico". Mucha de la gente con la que coincido a diario, ya sea en el trabajo, en las pistas de tenis, en las reuniones, en los descansos e incluso de vaciones, esta convencida que Pedro esta entre los mejores cinco pilotos del mundial. Yo se perfectamente que tu no lo has hecho con mala intencion, todos te conocemos y respetamos. Sabemos quien es Yosssi y la labor que desempeñas en el foro, no solo con tus aportaciones, sino ademas con tus ayudas personales, por ejemplo a mi. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:47 AM |