BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Perdón por el título del topic, he escrito mal la primera " L ", es que me he tomado dos Johnnie Walkers con Uncle Ron, un T- minus, y un Power Horse que me ha dado Jos Verstappen, que estaba con los de Lost Boys, y encima me perseguía Bernoldi para tomarme un Red Bull!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aprovecho que "acabas de aparecer por el foro" para recordarte que quedan en varios topics fechas fuera de lugar.
Cuando tengas un rato, haz el favor y eliminalas que no son tantas. Por lo demas, seria bueno que te mostraras mediante algun mensaje para calmar los animos, que ultimamente estan un poco caldeados. Hay que intentar cortar las malas formas. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |