BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
DTM (Campeonato alemán de turismos) – 22, 23 y 24 de septiembre
El DTM, el campeonato alemán de turismos, llega al Circuit de Catalunya los días 22, 23 y 24 de septiembre. Este campeonato, la principal novedad del calendario deportivo 2006 del Circuit, goza de gran prestigio internacional gracias a la participación de expilotos de F-1, como Mika Häkkinen, Jean Alesi o Heinz-Harald Frentzen, entre otros. Las marcas de los coches son Audi y Mercedes, y los vehículos están preparados por diferentes equipos. El DTM es un campeonato que busca, principalmente, el espectáculo y quiere acercarlo al máximo al público. Por esto es uno de los campeonatos en el que los aficionados pueden acceder al paddock –la zona interior del circuito donde hay las carpas de hospitalidad de los equipos y los camiones de recambios, entre otros– y disponer de varias combinaciones de entrada, incluso una familiar. Existen tres modelos de entrada: asiento numerado en la Tribuna Principal (recta principal); acceso no numerado a las tribunas H (zona del Estadio), I (curva acceso a recta principal), J y K (recta principal); y finalmente, acceso no numerado a la tribuna G (zona del estadio). Estas entradas se pueden ampliar con un pase de paddock. Las familias, además, disponen de un pase familiar, que combina la entrada no numerada con pase de paddock para dos adultos y dos niños hasta los 14 años. También se ha pensado en los más jóvenes: los niños hasta los 14 años tienen un 50% de descuento en todas las entradas, mientras que los menores de 6 años entran gratis. Además, el viernes la entrada será gratuita para todos los que quieran ver los primeros entrenamientos del DTM. Además de las tribunas, el público podrá visitar el paddock del Circuit. Se correra en una opcion mas corta del circuito. ![]() + info http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues ya llegué de ver mi primera carrera en circuito, y vengo realmente contento de la experiencia. La velocidad de los DTM es
realmente alta, y como suenan!!!!! Nunca había ido a un circuito y lo único que sé es que quiero ir a ver muchas más. Estuve en la tribuna J y se veía de lujo, me lo pasé muy bien. Y para rematar, me dio el venazo y me fuí a por una rueda de las que daba Dunlop, como recuerdo de esta experiencia que para mí era nueva. Albert, yo cuando freno suave, el pie izquierdo lo mantengo en el reposa pie, mantengo el apoyo. Si tengo frenar muy fuerte, piso freno a tope (apoyo) y el izquiero lo puedo mover al embrague y pisarlo (apoyo). Nunca me quedo sin el apoyo de algún pie. Y en el automático lo veo más facil aún, pie izquiero siempre apoyado en el reposa pie y ya está, si frenase con el izquierdo es cuando pierdes apoyo ya que en frenada fuerte el izquiero si frenaría y apoyaría, pero el derecho............ no. Si frenas con el derecho, el izquierdo siempre apoya, y el derecho al frenar también. |
|
|
Mensajes en este tema






































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |