BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
como siempre I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. asias accitano.
esta vez nos tocara madrugar......... salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
A mi no me parece justo que se diga que podía haberlo hecho mejor en las dos últimas carreras. Creo que lo que no está haciendo bien es la clasificación, desde la primera carrera en Francia, pero que no se diga que en carrera no está bien porque en Turquía hizo un carrerón, y en Italia no tubo tiempo para demostrar como iba.
Pedro está corriendo finísimo en carrera, sin errores y siempre en tiempos de cabeza, sino más rápido en un gran número de vueltas, y ahi está los datos para que los vea el que quiera. Creo que mucha gente se ha puesto nerviosa por lo de Monza. Pedro cometió un error en clasificación. Lo admitió. Punto. Dejemos de ser tan negativos. Pedro ha hecho un podio, ha demostrado que está entre los mejores pilotos del Mundo. Solo esperemos que mejore sus actuaciones los sábados y veremos a Pedro en el podio asiduamente. Dejemos de dudar de Pedro. Los que le hemos seguido toda su carrera y hemos disfrutado y sufrido (mucho) con él solo debemos sentarnos tranquilos y disfrutar de lo que está haciendo, sabedores de que nos seguirá sorprendiendo como lo hizo en Francia, siendo el más rápido en pista durante creo q 14 vueltas; como en Hungría, que no ganó porque Dios no quiso; como en Turquía, qué carrerón hizo. Como en tantas otras que he visto a Pedro superar mis expectativas, sorprenderme, hacerme vibrar y llorar, de alegría y de pena. Dejemos ya de ser pesimistas, de poner peros... Pedro va a terminar la temporada porque es rápido, conoce el coche doscientas mil veces mejor que Hamilton, ha devuelto un ambiente al equipo que no había desde las victorias de Hakkinen, etc, etc, etc... y en contra tiene a un niño que ha dado 100 vueltas a Silverstone con un Fórmula 1. Muy rápido, pere solo 100 vueltas, y creo que se salió de pista unas cuantas veces... Todavía está verde, es normal. También tiene en contra a mucho periodista inglés... y al Marca tal vez, que no es que le apoye en exceso, pero todo el poder que tienen es el hablar, y desde luego que no deben hacernos dudar de Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |