BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
como siempre I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. asias accitano.
esta vez nos tocara madrugar......... salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Una vez Fernando Alonso dijo (no recuerdo las palabras exactas) que los periodistas no saben practicamente nada de lo que se cueze en un equipo de F1 y el la F1 en general. Ellos solo saben lo que los equipos quieren que sepan.
Esto viene a cuento respecto a la actitud de Pedro y del equipo McLaren estos dias respecto a Hamilton, a confirmarlo para China, etc, etc. Yo creo que Pedro sabe mucho mas de lo que dice saber y lo que aparenta saber. Es mas, creo que Pedro es una pieza más dentro del complicado juego de ajedrez a base de informaciones, medias informaciones y rumores. Al fin y al cabo, los pilotos son piezas fundamentales (y bien pagadas) en un equipo de F1, y si bien los "jefes" no les muestran todas las cartas, si les mantienen mucho mas informados de lo que la gente cree y los utilizan en el complicado juego de la estrategia. Seguro que Pedro, un "hombre de la casa" en el equipo McLaren, con un contrato recien renovado (como minimo de probador) conoce al dedillo lo que ha pasado, por ejemplo en los test de Silverstone. A Hamilton le descargaron el coche, le activaron el "boton de hiperespacio" para que el chico se luciera, se tranquilizara y poder así negociar con papa Hamilton y con otras escuderias. A Pedro le dijeron... tu tranquilo que vas a correr en China, pero disimula un poco, de cara a la prensa. Evidentemente, no tengo la más minima prueba de lo que digo, y puede que este totalmente equivocado, pero no se porque... me huelo que las cosas van así ![]() Un saludo a todos y a por la victoria en China!!! Por que esperar a Suzuka? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |