BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
DTM (Campeonato alemán de turismos) – 22, 23 y 24 de septiembre
El DTM, el campeonato alemán de turismos, llega al Circuit de Catalunya los días 22, 23 y 24 de septiembre. Este campeonato, la principal novedad del calendario deportivo 2006 del Circuit, goza de gran prestigio internacional gracias a la participación de expilotos de F-1, como Mika Häkkinen, Jean Alesi o Heinz-Harald Frentzen, entre otros. Las marcas de los coches son Audi y Mercedes, y los vehículos están preparados por diferentes equipos. El DTM es un campeonato que busca, principalmente, el espectáculo y quiere acercarlo al máximo al público. Por esto es uno de los campeonatos en el que los aficionados pueden acceder al paddock –la zona interior del circuito donde hay las carpas de hospitalidad de los equipos y los camiones de recambios, entre otros– y disponer de varias combinaciones de entrada, incluso una familiar. Existen tres modelos de entrada: asiento numerado en la Tribuna Principal (recta principal); acceso no numerado a las tribunas H (zona del Estadio), I (curva acceso a recta principal), J y K (recta principal); y finalmente, acceso no numerado a la tribuna G (zona del estadio). Estas entradas se pueden ampliar con un pase de paddock. Las familias, además, disponen de un pase familiar, que combina la entrada no numerada con pase de paddock para dos adultos y dos niños hasta los 14 años. También se ha pensado en los más jóvenes: los niños hasta los 14 años tienen un 50% de descuento en todas las entradas, mientras que los menores de 6 años entran gratis. Además, el viernes la entrada será gratuita para todos los que quieran ver los primeros entrenamientos del DTM. Además de las tribunas, el público podrá visitar el paddock del Circuit. Se correra en una opcion mas corta del circuito. ![]() + info http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
¡¡UFFFF, ESPECTCULAR!!
La verdad es que las carreras del DTM son estresantes porque no apras de mirar clasificaciones, quién entra en boxes, quién sale, a quién adelantan... Y son geniales. Como decíais las palabras de Pedro tampoco me han gustado mucho... No sé, deberían decir algo ya, quien sea tiene que viajar inmediatamente apra adaptarse al horario, eso para empezar, pero ayer dijo que su futuro estaba en Mercedes y que no sabía nada de China. Si supiera algo, lo diría, creo. He disfrutado como un enano. Veo que el sábado estuve muy cerca de Frentzen y de Yossi, y en la rueda de prensa afortunadamente pude conseguir autógrafos de todos los pilotos de Mercedes salvo de Margaritis. Además me hice foto con Schneider y con Susie Stoddart. Encima, estaba viendo el McLaren detrás de la cinta que lo rodeaba y me viene un mecánico preguntándome si hablábamos inglés y nos dejó pasar y nos hizo un par de fotos sobre el coche con el que Pedro ha hecho hoy la demostración... No les di un par de besos porque me parecía feo. ¿Tendría algo que ver cieta camiseta que "alguien" me regaló? Voy a tener que construir yo también algún monumento. intenté hacerme una foto con Norbertito pero me dijo algo en alemán (pudo ser perfectamente "Tu madre se ha comido a mi perro") y me tuve que apartar o me atropellaba. El tío espectacular derrapando con un 500 SL de rallyes de los 70/principios de los 80 llevando a VIPS, haciendo trompos, derrapajes y donuts... Eso sí, me pude montar en un SL 55 MG y un ML 63 AMG que estaban por allí, y a los cuales no me pude resistir. Vi pulular por el hospitality de Mercedes a Reyes y a las niñas, pero es que encima tuve la inmensa suerte de hablar un par de veces con Pedro. Sinceramente, todo lo que se ha dicho de él en este foro me parece escaso. No tiene una mala cara, un mal gesto, absolutamente con nadie. Es afable, habla con todos, es simpático, enormemente agradable, todo un caballero. Ya podría aprender más de uno del circo. Sinceramente, mi respeto y admiración por Pedro ha aumentado aún mucho más, y ya era complicado. ¡¡Muchas gracias Pedro!! P.D.- Casi me muero de la risa cuando han entevistado justo antes de la salida al hispanoalemán más famoso del automovilismo y ha dicho, literalmente, que había "una buena parrillada". Pero: ¿A éste no le iba la paella? ![]() "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) Edited by - Chueco on 9/24/2006 11:12:38 PM -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |