BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Como Jordi G.S. se a puesto ha hablar de comentarios inoportunos durante accidentes (graves), me ha hecho recordar otros comentarios que me molestaron mucho.
Ocurrió durante el GP de EEUU de 2004 en la retransmisión de TV3. Ralf Shumacher pincha un neumático trasero i se accidenta en la curva de entrada de meta cuando iva a 300 km/h. Hasta que llega la ambulancia, Ralf se esta quieto en el coche durante unos 10 minutos. Entonces el Sr Sebastiá Roca al ver que el accidente es grave, se pone ha hablar de las posibilidades de Marc Gené de poder volver a pilotar en un GP cuando aun no tiene ni idea del estado de salud de Ralf. En fin... fueron unos comentarios que no me gustaron nada, i eso que Ralf me cae bastante mal. Saludos a todo el foro Edited by - frentzen on 9/4/2006 10:08:58 PM -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 PM |