BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ya que hablas del derecho a opinar, deja a la gente expresar su alegria por un acontecimiento tan importante y si no te interesa simplemente no participes.
No se ha abierto un topic para decir que el unicaja ha ganado la liga, ha sido para flicitar a la seleccion española por un oro mundial que es algo que alegra a casi todo el mundo. Yo soy de Granada y ademas soy un culé a muerte. De esos que se pilla un cabreo de la leche cuando el barça no gana y casi llora con la champions, pero si te das cuenta yo no participe en ese topic, pq estaba fuera de lugar que los cules expresasen ahí su alegría. Pero creo que esto es diferente. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:17 AM |