BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
El recuerdo de Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores es insuperable, por supuesto, pero no os parece que Lobato y Oscar Serrano están cada día peor? Sobre todo desde que Pedro está compitiendo...
Cuando Telecinco comenzó con las retransmisiones en 2004 pensé que el equipo no era malo. Comenzaron sin estar muy puestos, un poco verdes, pero era algo normal, porque solo Serrano había comentado un GP anteriormente. Lo que más me gustaba era la humildad con la que comentaban, disculpándose de los errores que comentían y siendo muy correctos en cuanto a las formas y al respeto hacia pilotos y expectadores. Sin embargo, cada día me recuerdan más a aquella pareja de Tve. Cada día que pasa van cogiendo más confianza y descaro, y ésto les hace ser más arrogantes y menos respetuosos. Además se lanzan a la piscina con mayor facilidad a la hora de hacer predicciones o comentarios técnicos, cometiendo consecuénteemente errores... No vi aqui el GP de Hungría y me lo he bajado... me pareció increible que no se enteraran de la colada de Schumi en la chicane, y peor aun fue el comentario sobre su retirada... Los dos aseguraban que Schumi pagaba su riesgo con los neumáticos y que no tenia aderencia... El coche no giraba y Lobato aseguró que no quedaban neumáticos... Y luego Serrano se extraña de que no ponía neumáticos nuevos. Yo no soy ingeniero, pero los extraños que hacía ese coche que no giraba me parecieron un problema de suspensión provocado por un toque... se podrían haber preguntado sobre lo que había pasado con Heidfeld... En Turquía me encantó el comentario de Lobato en su famosa porra. Era el tercero en apostar, y tras quejarse de que le "habían dejado la más fea" (los otros habian cogido a Fernando y Pedro... para mi Ferrari era favorito, y tenia la primera fila...) eligió a Schumi. Entonces Serrano le dijo que si quería también le quedaba Massa, y él contestó: "si claro... claro, claro, claro... jajajajaja". En fin. Y después casi se nos muere de un infarto cuando aseguró que Alonso había trompeado... Y muchos más gazapos que van superándose carrera tras carrera. En fin, que en mi opinión lo hacen con toda la ilusión del mundo, pero que no pueden perder la humildad con la que empezaron, porque, con perdón, cada día están más pedantes. Por cierto, el que si me gusta es Victor Seara. Parece que éste hombre ha pasado a ser el corrector/ informador/ tranquilizador de la pareja de arriba, porque siempre suele aparecer en el momento exacto para salvarles la papeleta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 PM |