BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Bienvenido al foro Borja, veo que por fin conseguiste inscribirte en el foro.
Siento que solo descubrieras a Pedro en Bahrein, no has disfrutado de las travesuras hechas con el “Fierro” de Arrows, porque con esa maquina, Pedro ha hecho cosas muy bellas, sobre conducir un coche, que tenia velocidad punta, pero que era in conducible, intratable y por culpa de un manguito de 60 céntimos, se quedo sin podio. Repito bienvenido y bien hallado. Gracias Pedro por el pasado, el presente y el futuro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hombre KINUI, parte de razón tiene JV, aunque también es cierto, que no por estar en este foro eres más seguidor que otros que hay y no pueden o no quieren entrar en foros.
Siempre ocurre lo mismo, nace una estrella y de repente se apunta mucha gente a él (luego desaparece de la tele y ya se acabó, como Marc, ya no hablan de él en Tele 5 y eso que fue colaborador suyo en algunas retransmisiones) también es algo normal, ya que con la información de deportes que dan en este país... hasta que no hacen algo grande no salen en las noticias. Yo me tiré 4 años sin entrar por aquí, simplemente por no tener internet, y no por ello dejé de ser fan de Pedro, es más, lo seré siempre, al igual que soy fan de Pelé 'o rey'. Y aunque esté retirado Pelé, le sigo apoyando como el mejor que es como persona y futbolista, y con Pedro haré exactamente igual, porque a parte de todo lo bonito, que me dijo mi hermano de Pedro, que hizo en Japón, cuando estuvo de probador en Jordan fue cuando empecé a seguirle, mi locura hacia él, fue gracias a su personalidad. Yo, y lo siento, pero sí opino como decía KM-L sobre su decepción de Kimi, ya que si uno es un ejemplo debe darlo dentro y fuera de la pista, porque sus seguidores quieren ser como él, y si es un caballero, se le respeta mucho más. Y me ha sorprendido saber que JV no tiene nada en contra de Pedro y me alegra, aunque a veces parezca lo contrario, cada uno defiende a quien quiere, pero debería ser con respeto hacia los demás, aunque algunas veces nos equivoquemos. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 11:31 PM |