BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Recordais a nuestros amigos Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores? Si hombre, esos comentaristas expertos en F1 que estaban en La 2. Pues se llevaron un par de temporada refiriendose a Jean Alesi como "el EX CAMPEÓN DEL MUNDO Jean Alesi..." (!!!!!!!!!), pero si solo ha ganado una vez una carrera!!!.
Por cierto también con el tema de ex campeones que tengo una duda... cuando eres campeón del mundo pasados unos años no eres ex campeón no? sigues siendo campeón... vamso, yo lo veo asi. Por ejemplo, Hakkinen es un CAMPEÓN DEL MUNDO no "EX" Campeón del Mundo por el hecho de haberlo ganado y estar retirado no?, es que también estos expertos cometaristas se referian a pilotos campeones, como en su día Hill, como "ex" campeones... asi que yo creo que también son gazapillos de nuestros expertos, por que ahora todo el mundo habla y entiende de F1. Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:36 PM |