BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8134&forum_id=1&Topic_Title=Ideas+para+mejorar+la+F1&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Ideas para mejorar la F1
Ya hay este otro topic sobre esto, pero bueno un motor por gp estaria mejor. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Que nadie me odie por ésto, o que a nadie le parezca mal...Ya lo ha señalado Yossi: ya había un topic sobre lo mismo. Sigo sin entender por qué no somos capaces de seguir los topics cuando ya se han abierto!!!
Tenemos un pedazo de índice que nos ofrece 5 años de topics (¡ojalá también hubiera un buscador, pero...). ¿Qué pasa?¿Es que nos fastidia tener que perder 2 minutos en buscar a ver si hay un topic sobre el tema del que queremos hablar?¿Es que tenemos afán de protagonismo mayúsculo? No sabéis cómo me alegra tener en el foro a nueva gente, incluso ojalá volvieran muchas de los pioneros que un día dejaron de acompañarnos (aún no sé por qué...), pero, por favor, sobre todo para los nuevos foristas: Todos podemos aportar un montón al foro, nuevos y veteranos. Cada nuevo forista es un "plus" de enriquecimiento para el foro (hasta últimamente nuestro querido Troll...). Pero recordad un sabio refrán: "ALLÁ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES". Entrad, registraros, participad...todo el mundo es bienvenido pero, por favor, respetad un poco las normas del foro y hagámonos a tod@s un poco más fácil "navegar por él..., echad un vistazo y fijaros cómo participan los que ya llevan algún tiempo por aquí. Si tenéis un inquietud, una opinión, una idea, una duda,...daos una vuelta por el histórico de topics. Me extrañaría que no hubiera algo abierto ya sobre aquéllo que os interesa. ¿Que no lo encontráis? Adelante, proponedlo vosotr@s y abrid el topic de referencia!! Pero si lo hay, echádle un vistazo: quizá eso responda ya vuestras dudas, quizá alguien ya tuvo la misma idea y la plasmó... Subid el topic, actualizadlo, y nos será más fácil y ameno a tod@s... Además, podréis encontrar cosas que nunca habríais imaginado, os gustarán. No quiero que nadie se moleste ni me tome por un incordio o por alguien que quiere imponer normas a su gusto, ni que nadie se dé por aludido. Como con este topic pasa con muchos anteriores en los que otros foristas han hecho referencia a lo mismo. Todo lo que aquí escriba será por el bien del foro, o, al menos, con esa intención... Siento el rollo pero me duele ver que desdibujamos el seguimiento del foro un poco "a lo tonto", enterrando topics de hace apenas 10 días que, como te despistes una semana sin entrar, te los pierdes por acumulación... ![]() ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/B] Edited by - robjuan on 9/2/2006 6:35:02 PM [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 07:58 PM |