BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8134&forum_id=1&Topic_Title=Ideas+para+mejorar+la+F1&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Ideas para mejorar la F1
Ya hay este otro topic sobre esto, pero bueno un motor por gp estaria mejor. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo mejoraria:
a)Sesion de entrenamientos lobres, acerlas mas entrretenidas (como has dicho por ejemplo pudiendo sacar todos los terceros cohes) b)Clasificaciones oficiales, volver al modo 2005 a 1 vuelta y no tocarlo más. c)TV- Como dice la F1-Racing poder seleccionar la camara que quieras, y en todo caso mejorar la sensacion de velocidad EJEMPLO: ![]() Esta es una foto de mi vieje a Monza el año pasado, durante la clasificacion del Sábado, se ve en la pantalla el coche desde una camara frontal de la larguisima recta, pasando por delante casi sin apreciarse, en cambio en la imagen de la TV parece que el coche esta parado cuando va a 350Km/h. c)Que vuelvan los V10 (para mi gusto) d)Por último que hubiera másposibilidades para el público del circuito, ya que al piloto en si no lo ves, tienes que imaginarte que esta bajo el casco. Saludos! -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 09:05 PM |