BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
El lunes, leyendo la prensa "deportiva", leí en el diario Marca como descalificaban brutalmente la actuación de Ferrari en el GP de Turquia, mientras que si uno leía la sección de deportes de El País, Joan Villadeprat decia que lo que habian hecho era lo más lógico.
A parte, me pone nervioso la facilidad con la que algunos periodicos acusan vilmente y se burlan de los pilotos, como si fueran niños tontos y llevaran triciclos:Que si Ralf siempre le pasa la mano por la cara a Trulli(¿?), que si Fisichella hico un GP nefasto(¿?), etc. Me saca de quicio que la prensa Española trate a un "deporte" como la F1 cómo si fuera el Fun-gol.La parte deportiva sólo es un pequeño pocentaje del negocio, y casi SIEMPRE se ve condicionada por aspectos TÉCNICOS. "Pos eso, viva la técnica" Edited by - Jordi G.S. on 9/1/2006 6:16:36 PM -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:26 PM |