BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ayrton, de ese tema no puedo opinar ya que estoy en Cádiz y la televisión catalana no la puedo ver, pero vamos, este señor hace un crimen no¿? vaya retransmisiones no?¿, vaya... Yo en referencia a lo de las carreras de Button sin ganar que recuerda esta persona, te digo que Lobato y Cia. han hecho lo mismo desde la primera carrera de 2005, cuando en el 2004 hizo Jenson una gran temporada pero le falto la victoria. En cada carrera se han llevado diciendo: va por el X GP y no ha ganado todavia... ¿¿pero no piensan que Button nunca ha tenido un coche apto para ganar??. Vale, en 2004 podria haber ganado, pero estaba Ferrari ahi, si el BAR del 2004 le hubiera tocado en 2003 seguro que hubiera ganado algun GP, por que Ferrari estaba tocada y casi hundida ese año. Es como en los previos haciendo un analisis de los pilotos que han sobrepasado los 100 GP y no habían ganado todavia, es de lógica que Barrichello ganara a los 112 me parece, ¿va a ganar con el Jordan que llevaba? ¿con el Stewart? No señor Lobato, no. Lo mismo con Trulli, ¿ganaria con el Minardi? ¿Con el Prost? Pues no. Lobato, y si Alonso pasara de los 100 Gp´s y no ganara, lo machacaría en cada retransmision. Yo opino que no. No hay que ser tan azules...
PD: No puedo ver al Sr. Gonzalo Serrano -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 PM |