BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
AYRTON, suscribo totalmente tu comentario, y además indicaré que lo que a mí me molesta del Sr. Sebastià Roca es su poca concentración en lo que está haciendo. Quiero pensar que será a que tiene que estar pendiente de otras cosas durante la retransmisión, cosas importantes espero, pero es que a veces parece que "baja del huerto", por decirlo de alguna manera.
Si Pedro está detrás de Button, y para a repostar y el Sr. Button no lo hace, es evidente que el Honda que lleva detrás suyo despues del repostaje no puede seguir siendo Button. Y como ésta hay varias durante la retransmisión. Confundir a un piloto por otro nos puede pasar a todos, pero si estás concentrado en la retransmisión es mucho más fàcil, ya que en función del grupo que esten enfocando las cámaras será uno u otro. por favor, apréndanse de una vez que los BMW son los blancos y los Williams los azules. Muchas gracias. Y gracias por apoyar el automovilismo durante tantos años, por supuesto. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 PM |