BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pusiste el link de las fotos directo de tu pc
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Yosssi,
temporalmente no, pero no descarto volver al ataque pronto. Quien tuvo retuvo... con dos años ya se sentaba encima mio delante del pc y conseguía llevando él el volante (y llevando yo los pedales) mantener los F1 del GP3 "por la parte negra" y poco se iba a la hierba. Cuando los reyes le trajeron el Puffo (50cc) me avisaron que cuidado con asustarle; no subirle y arrancar el kart, sobretodo por el ruido, si no que lo recomendable era arrancar el kart a unos metros y que el se fuese acercando despacio estando en marcha. Contad que solo tenía 2 años y 11 meses. Todavía me acuerdo el día del estreno corriendo tras de él por el parquing de un super (cerrado, era el dia de reyes), que no se equivocase con los pedales... Le tuve que poner el limitador al acelerador (no es más que un tornillo que hace tope), porque el bicho llega a 50-60km/h que tiempos.... . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:30 AM |