BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Bienvenido al foro Borja, veo que por fin conseguiste inscribirte en el foro.
Siento que solo descubrieras a Pedro en Bahrein, no has disfrutado de las travesuras hechas con el “Fierro” de Arrows, porque con esa maquina, Pedro ha hecho cosas muy bellas, sobre conducir un coche, que tenia velocidad punta, pero que era in conducible, intratable y por culpa de un manguito de 60 céntimos, se quedo sin podio. Repito bienvenido y bien hallado. Gracias Pedro por el pasado, el presente y el futuro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.824 ![]() |
Hola a todos,
me uno a esta línea sobre el forofo de JV, el cual, empezó muy fuerte y poco a poco ha ido entrando en el espíritu de este foro en cuanto a formas. Entiendo que muchas veces lo que intenta es provocar, y a veces aporta algo positivo. Por ello, cuando veo que está provocando ni me tomo la molestia de leerlo. En cuanto a Alonso, no puedo negar que el año pasado me caía "muy gordo", sobre todo después de aquellas declaraciones despectivas que hizo acera de Pedro (se refirió a él como piloto de pruebas o similar), y este año, debido a su cambio de actitud hacia Pedro, me está entrando mejor. También hay que entender que no deja de ser un chaval de ¿24? años, que se ha tenido que adaptar a la fama y al mundo de la F1 como ha podido Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 11:19 PM |