¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> FOTOS MINI-PDLR
`
mensaje Aug 31 2006, 08:20 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pusiste el link de las fotos directo de tu pc , Subelas aqui http://imageshack.us o si quieres puedes probar este programa muy comodo para subir fotos a la red http://su.asdf17.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Aug 31 2006, 09:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues yo también quiero, que me da envidia!!



(Fotografía de Jorge Nieva)

Lo malo, Ayrton, qué pena: es a mí a quien quita las pegatinas y se ríe cuanto le da la gana . Y eso que no lleva un casco tan bonito de diseño . ¡Ojalá!

MONTEVERDI: si me lees, ¡Gracias!

Texto editado por Monteverdi el 23 de febrero de 2005 (TOPIC: "Ser piloto sin serlo")

"Oye oye, a ver si ahora tu hijo me coje manía por ser la causa de que no pueda subirse a un kart.

Ten en cuenta que generalmente hay varias cilindradas para alquilar. Yo ya supero la treintena y esos accidentes me ocurrieron con Karts de 200cc. Pero tambien los hay de 50cc y estos son mas que recomendables para los peques, porque no tiran mucho pero igualmente hay que aprender a controlarlos, y esa práctica siempre le será util a tu hijo, sobre todo cuando alcance la mayoría de edad y se saque el carnet de conducir.

Recuerdo mis primeros meses de carnet y no me siento orgulloso precisamente de aquella época, porque corría mucho con el coche de mi padre sin saber aún como trazar bien una curva, con el consiguiente peligro para mí y para los que circulaban por esa vía. Y sobre todo me doy cuenta de que no sabía frenar. Pisar el acelerador es muy facil, pero frenar ya es algo que necesita experiencia, y si esa experiencia ya la tienes antes de conseguir el carnet, te puedes evitar disgustos muy serios.

Hablas tambien sobre la impresión que te causó el ruido de los motores, y es verdad que asociamos ese ruido a la velocidad, pero ten en cuenta tambien que es mucho mas potente un cochecito pequeño.
Imaginaté que tienes un cochecito tipo Picanto (por poner un ejemplo). Tu vas tan tranquila conduciendo a 80km/h por una carretera y parece que vas muy segura, Pero si a ese cochecito le dejaras el escape libre, te aseguro que perderías toda la sensación de seguridad que antes tenías.


Subirse a un Kart no es simplemente un juego peligroso, es tambien una escuela de conducción mas segura que las calles o las carreteras. Y te digo más: Gracias a unas cuantas veces que he estado conduciendo en karts con la pista mojada, he salvado la vida despues en situaciones en las que el coche hubiera podido escaparse a mi control en dias de lluvia. Recuerdo concretamente hace algunos meses, una noche que llovia torrencialmente, que un ford escorpio se saltó el semaforó en un cruce e, incomprensiblemente, se cruzó en mi trayectoria a una velocidad del tipo "pisando huevos". Le heché las largas, le pité, y a la postre, como no aceleraba, tuve que frenar y esquivarle para no llevarmelo por delante con mi R5. Pero claro, llovía, y si hubiese apretado a tope el freno se me hubiera descontrolado el coche y vete tu a saber si estaría ahora escribiendo esto. Iba a unos 40Km/h por una calle de tres carriles (la Alameda de Valencia), tan tranquilo, y veo al tipo ese que se cruza la avenida a paso caracol, asi que aplique un acto reflejo de control de la frenada QUE APRENDÍ CONDUCIENDO KARTS EN PISTA MOJADA, para que no se me bloquearan los frenos (cosa bastante facil con un R5). Cuando ya había reducido bastante la velocidad fué cuando por fín giré el volante y pasé por detras del coche (viendo de paso la cara de susto que tenía la niña que estaba en el asiento de atras del escorpio).

Al final no pasó nada. El escorpio siguió como si no hubiese pasado nada (creo que el conductor ni se enteró) y yo me paré junto a la acera para relajarme un poco, antes de reanudar de nuevo la marcha.

Si quieres enseñarle experiencias mias a tu hijo, enseñale tambien esta. Por lo menos que conozca las dos caras de la misma moneda.

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry"

No sabes cuánto se acuerda de los dos escritos que le dejaste ese día... ¡Y su madre más!

PD: hay que tener en cuenta que tiene unos profesores que son de lo mejorcito


Edited by - raquel on 8/31/2006 5:00:35 PM [/b]


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- `   FOTOS MINI-PDLR   Aug 31 2006, 08:20 PM
- - Ayrton   gracias yosssi, pensé que una vez enviado el ...   Aug 31 2006, 09:26 PM
- - tenista   Chicos, dejad los nombres de los peques con apelii...   Aug 31 2006, 10:49 PM
- - `   Ayrton muy majo, sigue con los Karts ?   Aug 31 2006, 11:17 PM
- - Ayrton   Yosssi, temporalmente no, pero no descarto volver...   Sep 1 2006, 02:24 PM
- - ogledalo   Saludos, Joan!! Jejeee, yo recuerdo haberos visto...   Sep 1 2006, 02:44 PM
- - Ayrton   Hola Ogledalo, pues no, no es pronto, haz como yo...   Sep 1 2006, 02:57 PM
- - Ayrton   aqui teneis una en sallent con el forista Segea d...   Sep 1 2006, 03:03 PM
- - Ferrari F399   ¿He leído GPL? Ayrton, ya estás ta...   Sep 1 2006, 03:08 PM
- - ogledalo   Jejeee, pues aquí tienes a mi hija cuando ten...   Sep 1 2006, 03:14 PM
- - Moi   Que grande Ayrton...! Geniales las fotos!   Sep 1 2006, 03:19 PM
- - Raquel   ... No me digáis que esto no es genial!!! Es...   Sep 1 2006, 03:21 PM
- - `   Buenisimas las fotos!   Sep 1 2006, 04:02 PM
- - Rafa_Granada   Vaya hijos guapos tenéis todos! Un saludo de...   Sep 1 2006, 04:20 PM
- - tenista   A mi por lo menos si se me cae la baba.   Sep 1 2006, 05:23 PM
- - Ayrton   Gracias a todos. Y solo son las fotos... el lunes...   Sep 1 2006, 05:25 PM
- - Moi   Off tópic: podría ponerlo en el caf...   Sep 1 2006, 06:45 PM
- - Ayrton   Creo que era el banco Nacional de Brasil . . . . ...   Sep 1 2006, 07:28 PM
- - Moi   Gracias!   Sep 1 2006, 07:44 PM
- - Rafa_Granada   Exacto! Un saludo del Granaíno.   Sep 1 2006, 08:53 PM
- - PHILIP   Felicidades a los papás! Dan ganas de tener h...   Sep 1 2006, 09:56 PM
- - Robjuan   Uiissshhhhh, pa' comérselosss... Yo quiero un...   Sep 1 2006, 10:18 PM
- - ogledalo   Gracias por los piropos, jejeee... Efectivamente,...   Sep 2 2006, 05:23 PM
- - esemcia   Ayrton que maestro tu peque...ya me salto el video...   Oct 17 2006, 10:39 PM
- - cies   Pero que suerte (de esposas) teneis, si hago una ...   Oct 18 2006, 01:11 AM
- - Ayrton   Aquí os pongo unas fotos de mi hijo, en el ka...   Aug 31 2006, 07:56 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 12:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022