BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ENTRENAMIENTOS MONZA 29-31 DE AGOSTO
![]() Tiempos de los ultimos tests en monza 15 Junio 2006 Pos. Driver Team Tires Time Laps 1 J. Button Honda 01:22.925 135 2 R. Kubica BMW 01:23.318 89 3 J. Villeneuve BMW 01:23.648 124 4 G. Fisichella Renault 01:23.793 57 5 R. Barrichello Honda 01:23.877 90 6 M. Webber Williams 01:23.916 86 7 H. Kovalainen Renault 01:23.932 108 8 J. Trulli Toyota 01:24.037 67 9 N. Rosberg Williams 01:24.169 80 10 R. Schumacher Toyota 01:24.232 63 11 D. Coulthard Red Bull 01:24.416 80 12 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:24.671 96 13 R. Doornbos Red Bull 01:25.074 70 13 Junio 2006 Pos. Driver Team Tires Time Laps 1 R. Kubica BMW 01:22.878 79 2 G. Fisichella Renault 01:23.641 97 3 N. Heidfeld BMW 01:23.656 105 4 H. Kovalainen Renault 01:23.737 109 5 N. Rosberg Williams 01:23.816 69 6 J. Rossiter Honda 01:24.565 114 7 R. Zonta Toyota 01:24.669 75 8 A. Davidson Honda 01:24.755 125 9 O. Panis Toyota 01:25.424 78 10 A. Wurz Williams 01:27.017 32 Año pasado 25 Agosto: 1 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:19.814 120 2 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:20.074 +0.260 72 3 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:20.287 +0.473 96 4 G. Fisichella Renault Michelin 1:20.762 +0.948 147 5 M. Webber Williams Michelin 1:20.947 +1.133 120 6 F. Alonso Renault Michelin 1:21.095 +1.281 131 7 J. Button BAR-Honda Michelin 1:21.235 +1.421 119 8 T. Sato BAR-Honda Michelin 1:21.440 +1.626 96 9 L. Badoer Ferrari Bridgestone 1:21.501 +1.687 78 10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:21.714 +1.900 88 11 N. Heidfeld Williams Michelin 1:21.821 +2.007 61 12 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:21.901 +2.087 91 13 J. Villeneuve Sauber Michelin 1:21.915 +2.101 120 14 R. Schumacher Toyota Michelin 1:22.148 +2.334 108 15 T. Monteiro Jordan Bridgestone 1:23.385 +3.571 51 16 R. Doornbos Minardi Bridgestone 1:24.796 +4.982 80 17 N. Kiesa Jordan Bridgestone 1:24.802 +4.988 58 18 A. Carroll BAR-Honda Michelin 1:25.084 +5.270 37 19 O. Panis Toyota Michelin 1:30.079 +10.265 30 Edited by - ` on 8/29/2006 10:45:33 AM [/b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estos tests son muy "mosqueantes", evidentemente no estamos ante los "típicos" tests de dos semanas antes del siguiente Gran Premio. Estos tests son ya el inicio del Gran Premio, el pistoletazo, y permiten ahorrar el viernes que como casi todos los años en Monza será soporífero (más aún de lo habitual).
Evidentemente el rendimiento del McLaren no da más de sí. El motor Mercedes actual es probablemente uno de los menos potentes de la parrilla, y sólo con un cierto "tacto" en cuanto a las "alas" se puede encontrar un cierto equilibrio para alcanzar velocidades puntas respetables. McLaren lo va a pasar muy mal en Monza y China. Dudo que pueda mejorarse lo hecho en Turquía (que yo pensaba que sería mejor circuito), y veo a Pedro y Kimi con problemas para pasar el último corte de clasificación, insisto, con el hándicap, sobre todo en Monza, de que adelantar es imposible (Pedro adelantó dos coches en Turquía). Me parece que el objetivo para estos dos Grandes Premios es puntuar (a partir del 7º en carrera, en clasificación a partir del 9º), salvo que las condiciones meteorológicas sean cambiantes (¿tenemos información al respecto ya para Monza?). Lo mejor es que parece que la lucha Michelin-Bridgestone está muy igualada, y serán los coches y los pilotos los que decidan donde se sitúan en carrera. Por cierto, Paffet ¿llevaba la evolución Mercedes? Lo digo porque parece que su motor dijo basta antes de tiempo. No sería muy buena señal. Pedro me imagino que estrenará la evolución del motor en China, aunque sinceramente, no parece que en Mercedes hayan encontrado la potencia suficiente esta temporada. Aunque eso sí, a su favor hay que decir que hasta ahora, frente lo que ocurría el pasado año, han diseñado motores muy sólidos y fiables. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |