BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ENTRENAMIENTOS MONZA 29-31 DE AGOSTO
![]() Tiempos de los ultimos tests en monza 15 Junio 2006 Pos. Driver Team Tires Time Laps 1 J. Button Honda 01:22.925 135 2 R. Kubica BMW 01:23.318 89 3 J. Villeneuve BMW 01:23.648 124 4 G. Fisichella Renault 01:23.793 57 5 R. Barrichello Honda 01:23.877 90 6 M. Webber Williams 01:23.916 86 7 H. Kovalainen Renault 01:23.932 108 8 J. Trulli Toyota 01:24.037 67 9 N. Rosberg Williams 01:24.169 80 10 R. Schumacher Toyota 01:24.232 63 11 D. Coulthard Red Bull 01:24.416 80 12 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:24.671 96 13 R. Doornbos Red Bull 01:25.074 70 13 Junio 2006 Pos. Driver Team Tires Time Laps 1 R. Kubica BMW 01:22.878 79 2 G. Fisichella Renault 01:23.641 97 3 N. Heidfeld BMW 01:23.656 105 4 H. Kovalainen Renault 01:23.737 109 5 N. Rosberg Williams 01:23.816 69 6 J. Rossiter Honda 01:24.565 114 7 R. Zonta Toyota 01:24.669 75 8 A. Davidson Honda 01:24.755 125 9 O. Panis Toyota 01:25.424 78 10 A. Wurz Williams 01:27.017 32 Año pasado 25 Agosto: 1 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:19.814 120 2 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:20.074 +0.260 72 3 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:20.287 +0.473 96 4 G. Fisichella Renault Michelin 1:20.762 +0.948 147 5 M. Webber Williams Michelin 1:20.947 +1.133 120 6 F. Alonso Renault Michelin 1:21.095 +1.281 131 7 J. Button BAR-Honda Michelin 1:21.235 +1.421 119 8 T. Sato BAR-Honda Michelin 1:21.440 +1.626 96 9 L. Badoer Ferrari Bridgestone 1:21.501 +1.687 78 10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:21.714 +1.900 88 11 N. Heidfeld Williams Michelin 1:21.821 +2.007 61 12 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:21.901 +2.087 91 13 J. Villeneuve Sauber Michelin 1:21.915 +2.101 120 14 R. Schumacher Toyota Michelin 1:22.148 +2.334 108 15 T. Monteiro Jordan Bridgestone 1:23.385 +3.571 51 16 R. Doornbos Minardi Bridgestone 1:24.796 +4.982 80 17 N. Kiesa Jordan Bridgestone 1:24.802 +4.988 58 18 A. Carroll BAR-Honda Michelin 1:25.084 +5.270 37 19 O. Panis Toyota Michelin 1:30.079 +10.265 30 Edited by - ` on 8/29/2006 10:45:33 AM [/b] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
LONDRES (Reuters) - Un congelamiento del desarrollo de los motores usados en la Fórmula Uno, planificado a partir del 2008, será adelantado al próximo año después de un acuerdo con los fabricantes, informó el lunes el organismo rector del automovilismo.
"La FIA (Federación Internacional del Automóvil) y la GPMA (Asociación de Fabricantes de Grandes Premios) llegaron a un completo acuerdo sobre el futuro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno," señaló la entidad en un comunicado. Sin embargo la GPMA, que agrupa a Renault, DaimlerChrysler, BMW, Honda y Toyota, insinuó que el anuncio era prematuro pese a que existe un claro progreso en las conversaciones. La FIA dijo que su presidente, Max Mosley, y el miembro del comité ejecutivo de BMW, Burkhard Goeschel, en representación de la GPMA, habían acordado el adelantamiento del plan tras una reunión. "Los motores serán estabilizados desde el Gran Premio de China del 2006," dijo el comunicado. "Estos serán los únicos motores utilizados a partir de ahí, y a lo largo de la temporada 2007." La fecha del 1 de octubre representa una distensión de la posición previa de la FIA, cuya base era que los motores que iban a usarse en el 2008 debían retrotraer su estado de desarrollo al que tenían el 1 de junio de este año. "No se permitirá ningún desarrollo adicional que no sea el de volver al límite de 19.000 rpm, lo que deberá ser acordado en cada caso con la FIA bajo los términos de las Regulaciones Deportivas del 2008 para la Fórmula Uno," añadió el comunicado. "Desde el 2009 las Regulaciones Técnicas de la Fórmula Uno incluirán medios para promover eficiencia en el combustible, incluyendo la recuperación y reutilización de energía. Todas las regulaciones relevantes para el 2009 serán publicadas el 31 de diciembre del 2006 a más tardar," señaló. EN LA DIRECCION CORRECTA Un vocero de la GPMA estuvo de acuerdo en que las conversaciones avanzaban en la dirección correcta, pero dijo que los constructores están discutiendo detalladamente los puntos que surgieron de la reunión del lunes. "La GPMA hará un anuncio tras la discusión," dijo. La FIA dijo que el grupo de constructores había convocado también a un grupo de trabajo para examinar reglas a futuro para la categoría, que permitan a los equipos obtener una ventaja en el rendimiento a través de la eficiencia de energía. "Esas regulaciones pueden incluir cambios a las actuales unidades de poder," agregó. "La FIA y otros proveedores de motores se unirán a este grupo." La FIA sostuvo que frenar el desarrollo de los motores achicará costos, ayudando a reducir la velocidad y nivelando las reglas del juego entre los equipos independientes y aquellos constructores que disponen de un gran presupuesto. Los constructores deseaban mantener el atractivo tecnológico de la categoría con el continuo desarrollo. --------- Parece que Kimi se escaquea de los Tests de Monza ante el inminente anuncio de que se va a Ferrari. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:35 AM |