¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Comparativa Scumacher-Hakkinen-Brundle
a.diz
mensaje Sep 8 2000, 05:32 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 147

ummm, Brundle??? ya se me había olvidado, lo recuerdo de jordan también, verdad? ahora es comentarista, puede ser?, además no confundir con Blundell de la CArt (este corrió en F1????)

sigo en juego......

Edited by - a.diz on 9/8/2000 12:33:43 AM

--------------------

"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Leirba
mensaje Sep 9 2000, 11:41 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 48

XPG, creo de las estadísticas sólo nos podemos fiar un poco, pero para mí estas tuyas si son indicativas (por cierto, gracias por el trabajo). Al menos el resultado es el que esperábamos, y el número de carreras, 15 y 16, es el suficiente como que sean fiables. Es una pena no poder hacer comparaciones parecidas de carrera.

Lo de Hakkinen, creo que su estancia junto a Senna en McLaren, y el propio equipo, le vinieron muy bién, antes era bastante discreto y superado normalmente por Herbert en parrilla (no en carrera). Quizá subestimemos la importancia del aprendizaje, pero para un piloto con capacidad para mejorar y aprender, el estar junto a uno de los grandes y en una buena escudería puede suponer una garantía de calidad para su futuro. Pienso que ese fue el caso de Hakkinen y otros, incluyendo también a Schumacher y probablemente a Button dentro de un tiempo. Pedro también es sin duda uno de los que más mejoran con el tiempo, debería estar en un gran equipo.

Por otra parte, en realidad fue Hakkinen el que se situó tras Senna en parrilla en dos ocasiones de las tres veces que disputaron un GP a la vez en McLaren, y también fue batido claramente por él en carrera en todas las ocasiones.
-En Portugal, la diferencia entre ellos en parrilla fue de menos de 5 centésimas (y además siendo la primera carrera juntos me hace pensar en que fue algún problema). En carrera Senna abandonó en la vta 19 por Motor y Hakkinen en 32 por salida.
-En Japón, Senna por delante en parrilla con una diferencia de 4 centésimas. La carrera la ganó Senna siendo Hakkinen tercero, pero a 26,1 s.
-En Australia, Senna consiguió la pole y Hakkinen fue 5º a más de 7 décimas. La carrera también la ganó Senna, dejando a Prost 2º a más de 9 s y abandonando Hakkinen por los frenos.
Para mí Senna-Hakkinen son pilotos de diferente categoría.

PD: gran clasicatoria para Pedro, impresiona verlo tan arriba por delante de coches en teoría superiores como 1 BAR, 1 Williams y los Jaguar en una pista que no marca diferencias. Y los Minardi... se ve lo que les falta. Suerte para la carrera, Pedro.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022