BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Será el encargado de deportes a petición de Piqueras JJSANTOS ficha por Telecinco como subdirector de informativos 21/08/2006 17:15:53 Como ya adelantábamos en exclusiva el pasado 31 de Julio, JJ Santos finalmente ficha por Telecinco como nuevo encargado de deportes, con rango de subdirector de informativos. De esta forma queda desvelada la incógnita en torno al futuro del periodista en Antena 3, del que se dijo que también podría ser el director de Deportes de laSexta. Sin embargo, ahora cabe preguntarnos por el futuro de Antonio Lobato, actual director de Deportes de Telecinco. Los pronósticos de PRNoticias se vuelven a cumplir. Tras la salida de JJ Santos de Onda Cero, era de esperar el inminente abandono de su puesto como jefe de Deportes en Antena3, teniendo en cuenta que los dos medios pertenecen al Grupo Antena3. Pedro Piqueras podría haber intervenido en esta operación ya que, desde su actual posición como director de informativos, recomendaría a JJ Santos, antiguo compañero suyo en la cadena de Planeta. Sin embargo, su llegada a Telecinco implica una duda: ¿qué pasará con Antonio Lobato? ¿Cómo se lo tomarán los actuales integrantes del área de deportes de Fuencarral? http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=20309&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__[URL-NOMBRE]My Webpage Esta claro que Moto GP lo dudo despues de esa famosa entrevista con pedrosa... pero la verdad dudo que cambie mucho el tema. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Pues yo no trago a JJ y menos después de aquella escaramuza con Dani Pedrosa...
Lo cierto es que tele 5 hoy por hoy tiene el mejor previo de formula 1 que he visto. Te deja muy claro como va el mundial, como han clasificado, quien es quien... TVE1 quiere asemejarsele en el motociclismo, pero no dicen más que chorradas y repeirse el previo varias veces, además de no informar como va la clasificación claramente y como ha quedado la parrilla. Sobre Gonzalo Serrano, pues yo tampoco lo trago. Victor Seara para mi le falta gancho, pero no es clamoroso como con Gonzalo que no sabe ni de lo que está hablando. Lobato le da un toque de emoción a las carreras, su forofismo es comprensible y hasta cierto punto aceptable. De todas maneras, hasta el fichaje de Pedro por Tele 5 yo veía las retransmisiones en TV3 y desde que Pedro corre, estoy volviendo a TV3, pero como he dicho, el previo de T5 es muy bueno y hace que la mayor parte de la retransmisión la vea en T5, aunque TV3 lo hace muy bien. Normalemente, los entrenamientos los sigo por TV3 y la carrera, por suerte, las pausas publicitarias no coinciden con T5 en la mayoría de las ocasiones,así que alterno cadenas. Yo dudo que T5 vaya a cambiar el formato de la F1 que tan bien les está funcionando, soy de la opinión de que T5 apuesta por JJ para aumentar la cuota de otros deportes entre ellos el futbol, ya que como habeis comentado, el espacio de deportes en T5 a veces dura menos que la propaganda. Supongo que dejarán que Lobato se centre 100% en la F1, si no es que lo estaba haciendo ya, y con JJ ampliaran el tiempo de deporte en los informativos. Recemos que sea así... por cierto, como es que ha salido JJ de Antena 3 teniendo esta los derechos de la champions? Bueno, al menos con la entrada de Luque será menos merengona Antonia 3... Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 05:08 AM |