BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver, explicame eso del "torrent". No tengo ni idea de que hablaís. Gracias
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
os habeis fijado que pedro tras hacer las curvas 9 y 10, ya tiene la 7ª marcha engranada y va a fondo antes de hacer la curva 11, y después llegar a la frenada de la curva 12?
esa recta curva recta en subida va a ser interminable, y los coches con los motores más potentes podrán adelantar, los motores medios no tienen nada que hacer en este circuito. por cierto, alguien me puede refrescar como estamos de potencia en los distintos motores de los equipos? los ferrari bufan mucho, y los toyota también, fijaos en el midland de mondini, los bmw sauber parece que van como un tiro, y también los maclaren y los honda, los renault parece que se descuelgan un poco. Cuál sería el orden? este? 1 ferrari 2 bmw sauber 3 toyota 4 mclaren 5 honda 6 renault Edited by - Arrows76 on 8/25/2006 8:59:20 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:44 PM |