BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por favor, ruego al webmaster que me quite la "a" de "dopinga" que se me ha colao en la palabra... evidentemente estoy hablando de doping.
Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Pienso que si bien productos como los anabolizantes, EPO, autotransfusiones de sangre etc. tan en boca de todos en determinados deportes no encajan para nada en el automovilismo (salvo para acelerar la recuperación tras acidente o enfermedad grave). Pero igulamente pienso que es más que probable sí haya quien consuma productos estimulantes (derivados de cocaína, anfetaminas etc)ya que se sabe que a dosis adecuadas mejoran los reflejos y disminuyen la sensación de peligro por lo que favorecen una conducción más agresiva.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 AM |