BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por favor, ruego al webmaster que me quite la "a" de "dopinga" que se me ha colao en la palabra... evidentemente estoy hablando de doping.
Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Yo no encuentro que el doping mejore algo el rendimiento de los pilotos, el castigo al que se someten por ejemplo los ciclistas dia tras dia no es igual al de un piloto de Formula 1 ni por asomo, no se de que serviría para conducir 2 horas como mucho que es a lo que estan expuestos en su maximo rendimiento.
Claro que es posible que como no tengo ni puta idea de esto es mas que probable que este equivocado. Pero a Kimi a raiz de las ultimas informaciones que le hagan un control de alcoholemia durante el fin de semana. " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |