BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por favor, ruego al webmaster que me quite la "a" de "dopinga" que se me ha colao en la palabra... evidentemente estoy hablando de doping.
Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Creo recordar que durante la retrasmision de un GP le hicieron esta pregunta a Pedro y respondio que el doping en F1 es absurdo que cualquier efecto que te proporcionen las drogas es contraproducente y negativo para conducir.
Yo creo que Pedro se refereria al uso exclusivo de drogas. Si embargo, no me extrañaria que existiera algun farmaco que te permita conducir mejor, lease incrementando la concentracion, los reflejos, la resistencia, o lo que sea, por ejemplo, podria darse el caso de le recomendaran "doparse" a los pilotos de aviones militares para realizar mejor su trabajo. NO digo que esto sea asi, ni que deba ser asi, lo que digo es que no me sorprenderia nada si mañana sale una noticia parecida. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |