BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por favor, ruego al webmaster que me quite la "a" de "dopinga" que se me ha colao en la palabra... evidentemente estoy hablando de doping.
Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Por lo que yo deduzco en este caso es diferente, no es doping es marihuana, en el caso del piloto lo que hace es alterarlo y hacerlo mas agresivo conduciendo(dentro de lo pacifico no se mal interprete), este asi arriesga mas y puede ser que por eso lo hayan exo. No fumo eso por tal cosa desconozco las reacciones pero por la gente que conozco que si lo hace, digamos que puede ser mas atrevida, por ello mas arriesgada y agresivo conduciendo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:33 AM |