BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por favor, ruego al webmaster que me quite la "a" de "dopinga" que se me ha colao en la palabra... evidentemente estoy hablando de doping.
Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Si, en F1Live pone eso de Enge.
Esta claro que es inutil y un poco estúpido doparse en F1 u otros deportes de motor. No creo que sirva meterse EPO, por ejemplo, para cojer una curva mejor o dar gas antes... eso es cosa de la calidad o la pericia de un piloto y no creo que haya alguna substancia que haga subir esas cualidades. Habrá que preguntarselo al diario suizo no¿? Ellos son los que han dado la noticia. En general estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero es que me sorprendio la noticia en F1Live y abri el tema para ver que pensabais. Un saludo!! Edited by - Raul Leiva on 8/23/2006 3:18:48 PM -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 AM |