BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por favor, ruego al webmaster que me quite la "a" de "dopinga" que se me ha colao en la palabra... evidentemente estoy hablando de doping.
Un saludo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Buenas!!!!
He leido un artilo en f1 live, no se si es el que ponia arriba, en la que citaba que al antiguo piloto de prost Tomas Enge se le desposeio el titulo de Formula 3000 por dar positivo por marihuana en un control antidoping. Yo personalmente no creo que un piloto por fumarse un porro una noche de fiesta vaya a ganar unas decimas en la pista, pero vamos si ellos lo ven asi. Estoy con vosotros en que en la F1 no hace falta hacer un esfuerzo tremendo (exceptuando cuello y brazos) como lo puede ser en el ciclimos y atletismo. Ojo es opinion personalllll Saludos -------------------- victor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |