BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Será el encargado de deportes a petición de Piqueras JJSANTOS ficha por Telecinco como subdirector de informativos 21/08/2006 17:15:53 Como ya adelantábamos en exclusiva el pasado 31 de Julio, JJ Santos finalmente ficha por Telecinco como nuevo encargado de deportes, con rango de subdirector de informativos. De esta forma queda desvelada la incógnita en torno al futuro del periodista en Antena 3, del que se dijo que también podría ser el director de Deportes de laSexta. Sin embargo, ahora cabe preguntarnos por el futuro de Antonio Lobato, actual director de Deportes de Telecinco. Los pronósticos de PRNoticias se vuelven a cumplir. Tras la salida de JJ Santos de Onda Cero, era de esperar el inminente abandono de su puesto como jefe de Deportes en Antena3, teniendo en cuenta que los dos medios pertenecen al Grupo Antena3. Pedro Piqueras podría haber intervenido en esta operación ya que, desde su actual posición como director de informativos, recomendaría a JJ Santos, antiguo compañero suyo en la cadena de Planeta. Sin embargo, su llegada a Telecinco implica una duda: ¿qué pasará con Antonio Lobato? ¿Cómo se lo tomarán los actuales integrantes del área de deportes de Fuencarral? http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=20309&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__[URL-NOMBRE]My Webpage Esta claro que Moto GP lo dudo despues de esa famosa entrevista con pedrosa... pero la verdad dudo que cambie mucho el tema. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¿Que viene JJ a Telecinco???? Que Dios nos pille confesaos'!!!!. Jamás vi mayor inútil delante de un micrófono, es un futbolista (o futbolero, mejor, creo) frustrao', y nos va a meter las pijadas del fútbol (que no el fútbol) por los ojos. Coincido con otro forista al decir que nadie sabe cómo coños se lo ha montao' para que se haya paseado por todas las cadenas televisivas del país.
Ojalá me equivoque, pero JJ enterrará la F1 en T5, y T5Deportes se hundirá con él. En otro orden de cosas, Lobato me gusta, por muy Alonsista que sea. Lo veo bien, es asturiano como él y por muy objetivos que quisiéramos ser, a todos nos tiraría la tierra. Y encima jamás habíamos visto a un español ser campeón del mundo. Si hay que culparle de algo, que no creo, el tío tiene excusa, y de las buenas!! El que creo que sobra es Gonzalo Serrano: como experto en motor, tiene de experto lo que yo hace 5 años (desde entonces, gracias a vosotr@s, ya casi soy Diplomao' ![]() En este punto apostaría por alguien como Manuel Pecino en el Motociclismo de la TVE1, un tío que sí demuestra saber de qué habla, que entrevista bien a los pilotos, preguntándole materias técnicas de la moto y del set-up en carrera, neumáticos,..., y no tonterías evidentes como si estás nervioso ante la carrera, que si cómo la afrontas, que si hay órdenes de equipo con Fisichella...joder, el Seara no creo que valiera para interrogador policial, no... Seguro que hay alguno por ahí del estilo de Pecino que realmente aporte conocimiento del mundo del motor, de la competición y de la mecánica como él. A ver si T5 se espabila... Pero, como ya dije, con JJ pienso que todo ésto se quedará en una utopía imposible y que todo habrá sido bonito mientras duró... No sé si se nota que no lo trago... ![]() ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 05:02 AM |