BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ostia una gorra de pedro
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
La camiseta, en teoría, la tendrian que haber mandado algún dia de la semana pasada, así que hasta la que viene creo que no llegará. Yo me cojí una 38, la "M".Si quereis cuando llegue os digo algo de cómo me queda.
Supongo que la talla de la ropa estará bien elegida, lo que pasa es que se ve que tienen que ir un poco justas(para marcar los músculos que no tengo...:'() Si teneis alguna duda sobre que talla es la vuestra...podeis ir al Zara, o algun sitio así, y probaros camisetas...así sabreis "mas o menos" la que os va bien ahora mismo. Para los más impacientes, y para los que no la querrais compar si es muy ajustada, se lo podeis preguntar al departamento de ventas del Team McLaren, que son muy amables ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 PM |