BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A falta de confirmacion... pero esta claro que si mercedes quiere el campeonato de constructores pedro es mejor opcion que hamilton
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Desde luego tiene su gracia, Kimi cuya imagen, sobre todo la temporada pasada se asocia a sus innumerables roturas de motor reciba ahora semejante oferta respaldada por Mercedes. Ver para creer.
Yo soy de los que piensa que las cosas son un conjunto. No es tan simple. Kimi no está "mosqueado" únicamente con Ron Dennis, y es evidente, que el papel de Mercedes ha ido creciendo en el equipo, ganando en relevancia y responsabilidad. Yo no tengo claro, que por muy mareante que sea la oferta, Kimi no guarda ya sus recelos hacia Mercedes de la misma manera que lo hace con McLaren, según todos los medios. No veo yo que en este caso el tema sea 1+1=2. Kimi decidirá (o ya ha decidido) y en esa decisión pesarán muchos factores al margen del económico, que por supuesto es importante. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 AM |